¡Envío GRATIS a partir de 70€!
¡ENVÍO EXPRESS 24/48 horas!
¡Envío GRATIS a partir de 70€!

Condiciones Generales Venta/Devolución

¿CÓMO EFECTUAR MI DEVOLUCIÓN?

Si tras ver el producto recibido no es lo que esperabas, te informamos de que tienes un derecho legal para desistir de tu compra, sin justificación alguna, en el plazo de 14 días naturales desde la entrega, siempre que devuelvas el producto en su estado original de fábrica y con todas sus piezas*, acompañado de su correspondiente justificante de compra.

DEVOLUCIÓN GRATUITA EN TIENDA

Las devoluciones en tienda serán reembolsadas mediante un vale. Para el reintegro del importe, deberás realizar tu gestión a través del e-mail o teléfono indicados:

DEVOLUCIÓN CON RECOGIDA A DOMICILIO

Para ello tendrás que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ponte en contacto con nosotros a través de alguna de estas 2 opciones:
  • · Envía un correo electrónico a info@ametsjuguetesydisfraces.com indicando en el asunto: Devolución o cambio + el número de pedido (Ej. Devolución Pedido 11032016) y explícanos el motivo por el que solicitas el cambio o devolución.
  • · Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente: 943 65 19 30.
  1. Tras habernos notificado la devolución, tendrás que realizar el envío de los productos a devolver.
  • · Recorta la etiqueta de devolución que verás en la parte inferior del albarán de entrega y pégala en una zona visible de la caja de cartón o embalaje con el que enviarás el producto.
  • · Puedes escoger el método de envío que desees, siempre que el producto regrese al almacén en perfectas condiciones. Los gastos del porte de la devolución serán a cargo del cliente.
  1. Si deseas que pase nuestro transportista a recoger el paquete, notifícanoslo en el paso 1, para que demos orden de recogida. Los gastos del porte de la devolución se descontarán del montante de la devolución.
  2. Una vez nuestro almacén haya recibido el pedido, te reembolsaremos en la forma original de pago que hayas utilizado, el precio de los artículos más impuestos. Los gastos de envío del pedido realizado no serán reembolsados. Los reembolsos se procesan entre 3 y 7 días hábiles a partir de la fecha de la recepción del artículo en nuestro almacén.

* En caso de disminución del valor del producto (i.e. sin embalaje original o sin instrucciones, manipulación innecesaria para establecer su naturaleza, características y funcionamiento) se deducirá del precio el coste del mismo.

Anulación de Tu Pedido debido a Dificultades en el Proceso de Pedido

Algunas veces puede ocurrir que los pedidos o parte de ellos son anulados por nuestro sistema debido a varios motivos, entre ellos:

  • · El/los producto/s no están disponibles.
  • · Los datos de pago no pudieren ser confirmados.
  • · La dirección de envío no pudo ser confirmada.

Si tu pedido es cancelado, recibirás, por email, una comunicación que te explicará el motivo de la anulación. El/los producto/s anulados no serán cargados.

Garantía

Conforme a lo establecido en la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos. Asimismo el vendedor está obligado a hacerse cargo de la reparación o de la sustitución del producto, o en caso de no poder cumplir lo anterior, el comprador tiene derecho a la resolución del contrato, exigiendo la devolución del pago realizado, o en su caso, la rebaja del precio. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, montaje incorrecto o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución de la pieza y/o artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

En caso de que el cliente quisiera ejercitar el derecho a la garantía, puede ponerse en contacto indistintamente con AMETS, por cualquiera de los medios que se reflejan anteriormente, o con el propio Fabricante del producto.  Si prefiriera dirigirse al Fabricante y su reclamación no fuera totalmente satisfactoria, lo pondrá en conocimiento de AMETS que tomará las medidas convenientes, manteniéndole informado en todo momento.

Modificaciones de las condiciones generales

AMETS se reserva el derecho a modificar  las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso, Dichas modificaciones serán publicadas en la página web de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio web. La utilización de la página y/o utilización de los servicios,  una vez modificadas las Condiciones Generales que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por el usuario.

AMETS se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Selecciona recogida en tienda

Espera al menos 2 horas

Recoge tu pedido

cuando quieras