¡La mejor versión de un auto rojo está justo frente a ti!
Es fácil disfrutar de la emoción de las carreras con un coche prediseñado, pero participar en esta aventura con el supe coche de control remoto iM. Master de 1835 piezas a escala 1:10 puede no ser para todos. Por eso, primero necesitas amar los juguetes de construcción, luego querer participar en emocionantes juegos de carreras llenos de acción, y también sentir pasión por los coches. ¡Porque este coche es legendario!
Ahora que los bloques de construcción están ensamblados, el n.° 28 está listo para tomar la delantera. Puedes controlar el auto a distancia o mediante la aplicación, así que no esperes más para llevar tu marca al circuito. Demuestra tus increíbles trucos de drifting para celebrar tu campeonato y ganar todos los aplausos. Con sus piezas detalladas y puertas retráctiles, el superdeportivo luce aún más realista. ¡Exhíbelo en casa, en tu escritorio o donde quieras, y demuestra tu pasión por los autos a escala!
1:10 iM. Master Remoto Control Super Car tiene 1835 piezas, frecuencia de 2,4 GHz.
Ideal tanto para niños como para adultos, iM. Master ayuda a desarrollar habilidades de construcción y la coordinación ojo-mano mediante el ensamblaje de piezas. Además, anima a los niños a crear sus propias historias, fomentando la imaginación y la creatividad.
El coche funciona con una batería de litio de 7,4 V y 400 mAh. La batería está incluida en la caja.
El control remoto funciona con dos pilas AA de 1,5 V. Las pilas no están incluidas en la caja.